Tomando como punto de partida un macabro juego detectivesco, Malpica se da a la tarea de hilar una novela de aventuras humorística con dos personajes entrañables, un Sherlock citadino con inseguridades literarias y un joven Watson oficinista con pavor a los trastos sucios.
Cristóbal Vélez es un oficinista común de la Ciudad de México, un hombre sin aspiraciones millonarias ni deseos extraburocráticos… Hasta que es invitado a un retiro vacacional para exalumnos de su escuela preparatoria en Baja California. Ahí, luego de la forzada reunión con caras conocidas, Vélez termina en una pequeña fiesta en un yate privado en altamar. Su sorpresa no podría ser más atroz al descubrirse secuestrado por una banda de piratas que habrán de asesinar en sus narices a una antigua amiga. De pronto Vélez está en la playa, solo, fue liberado. Ha sido elegido protagonista de un nuevo y macabro “Juego” que recuerda a las películas Seven, los siete pecados capitales y Juego macabro. El juego del protagonista sin nombre.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.