Cinco mujeres narran sus historias tras las rejas de sus respectivas jaulas; cinco mujeres del mundo árabe, pero que podrían provenir de cualquier lugar. Valientes, revelan sus cadenas, frustraciones e ira. Desde su posición de carcelero y confidente, el hombre las escucha y las provoca. Lama, la solterona; Zeina, la niqab; Hiba, la prostituta; Yara, la lesbiana; y Abeer, la gorda... se desnudan por completo. La crudeza de su lenguaje es proporcional a la intensidad de su sufrimiento.
En el segundo acto la situación se revierte. Ahora es el hombre quien vive en un mundo de mujeres, sometido a su tiranía, discriminación y doble moral. ¿Es esta la solución? ¿Es así como las mujeres se liberan de sus jaulas o acaso es la humanidad entera la que está atrapada, más allá de género, raza, orientación sexual, riqueza, apariencia, y la dinámica estereotípica del poder? ¿En verdad los carceleros de este mundo son más libres que quienes viven en prisiones evidentes?
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.