En Jaque al Rey, segunda de las tres novelas inglesas que inspiraron las dos famosas series de televisión, House of Cards (BBC y Netflix), Francis Urquhart, elegido Primer Ministro, hará todo lo posible para desacreditar a la monarquía, y en última instancia, hundir al monarca. En Jaque al Rey hay momentos en que el político parece debilitado, superado por las circunstancias e incluso dispuesto a tirar la toalla. Pero siempre hay algo que lo empuja y lo salva. En este caso es una americana, Sally Quinn (que nos recuerda a Mattie Storin), que acabará, como ella, siendo la amante y consejera de Urquhart. Una vez más el lector quedará fascinado por este héroe perverso. No solo por su astucia, sino por su sentido del humor tan característicamente inglés y sobre todo por la fuerza con que persigue sus objetivos en Jaque al Rey.
«Esta historia de sangre y truenos parecida a la vida y escrita con cinismo tiene el sello de la autenticidad... un gran triunfo.» Independent
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.