Hendrix construye un puente inesperado entre dos distintas tradiciones de pensamiento sobre la naturaleza: la holandesa y la mexicana. Como artista conceptual, es un elemento clave en la experimentación gráfica; no sólo es un practicante referencial en la búsqueda de posibilidades técnicas y sensibles para la serigrafía, sino también un productor del trabajo de múltiples artistas y transmisor e inventor de amplios repertorios técnicos en relación con el uso de papeles y tintas.
En los últimos años, la obra de Jan Hendrix toma dos grandes direcciones. Crea superficies artísticas para múltiples construcciones y espacios contemporáneos en colaboración con arquitectos, y también produce libros de artista con escritores y poetas como Seamus Heaney, Gabriel García Márquez o Hans van de Waarsenburg. El artista idea sutiles vasos comunicantes entre la cultura visual y la literaria de Holanda y México.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.