Introducción a la gramática del español I

Introducción a la gramática del español I

Colombo Airoldi, Fulvia

$345.00 MXN

Sinopsis

En el ámbito de la enseñanza y en el de la escritura, hay trabajos que requieren de muchos años para que rindan frutos, los cuales, en algunas ocasiones, no logra cosechar quien los sembró. Tal es el caso de este volumen para el estudio del español en el nivel superior, Introducción a la gramática del español I. Se trata de una versión muy cuidada y completa, entregada a dictamen meses después del fallecimiento de Fulvia Colombo Airoldi, su autora, acaecido hace ya casi un lustro. Salvo algunas pequeñas modificaciones y correcciones sugeridas por sus dictaminadores y revisores, esta edición es fiel al manuscrito elaborado por la maestra Colombo.

La mejor manera de honrar la memoria de un entrañable docente es observar, seguir y aplicar sus enseñanzas en nuestra vida cotidiana o profesional. Si hubo una buena semilla, bien plantada y cuidada como lo manda la regla, ésta florecerá y dará sus frutos, tardíamente, pero los dará. La presente obra de Fulvia Colombo es un fruto postumo, que podrán aprovechar y disfrutar las nuevas generaciones de interesados o estudiosos de la gramática del español. A ella le daría una gran satisfacción saber, dondequiera que se encuentre, que no aró, sembró y compartió en vano su saber sobre nuestra lengua.

Editorial:
UNAM
Materia
Gramáticas españolas
ISBN:
978-607-30-2737-3
Encuadernación:
Pasta blanda
Idioma:
Castellano

Disponibilidad en Centros

  • Condesa
  • Polanco
  • Santa Fe
  • Perisur
  • Zona Rosa
  • Roma
  • San Ángel

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Comentarios


Añadir comentario

Artículos relacionados