Delisle recrea un policía incompetente que es un auténtico peligro para los que le rodean.
El inspector Moroni es una catástrofe ambulante que lo pilla todo al revés, un policía neurasténico, cretino y pretencioso que ya desde su primera misión amenaza con convertirse en un peligro para los que le rodean.
Guy Delisle, autor de obras como Pyongyang, Crónicas de Jerusalén y Guía del mal padre, plantea una serie de tres tomos que se publican por primera vez en español en este integral, donde sabe encontrar un medido equilibrio entre la intriga y el tono humorístico.
“El inspector Moroni es un concentrado de las neurosis de nuestra sociedad. Su oficio le permite utilizar su sentido analítico, que cree infalible. Pero su tendencia paranoica le encierra en un mundo en el que sólo ve complots y tejemanejes. Las divertidas aventuras de un Harry el sucio con tranquilizantes”. BD Gest
“Cuando vuelve a casa el inspector Moroni le habla a su perro. Y su perro le responde. Comparten cama, como marido y mujer. Moroni carbura a base de ansiolíticos y demás calmantes, sobre todo cuando le visita su madre. Lo que no impide a este antihéroe realizar auténticas investigaciones”. Libération
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.