Este libro es un relato coral. Cada pequeña viñeta e historia cuenta fragmentos de la vida de seis mujeres en México, Colombia, Bosnia, Kosovo y Serbia después de que sus hijos, hijas, maridos, hermanos fueran desaparecidos o asesinados.
Su propuesta es relevante porque se trata de un tema contemporáneo relativamente universal personas que buscan a sus familiares víctimas de desapariciones forzadas– a través de historias arraigadas en sus particularidades locales. Suena atractiva la invitación a seguir la vida de protagonistas de latitudes tan diferentes –de países latinoamericanos y de la periferia europea– atravesando historias similares.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.