Durante el frío y crudo invierno de Estocolmo, un hombre es hallado andando a través del puente ferroviario, aquejado de hipotermia y legionela. Es trasladado inmediatamente al hospital. No obstante, allí descubrirán que, según consta en un certificado, este hombre murió hace siete años, supuestamente a manos de uno de los más temibles asesinos en serie del país, Jurek Walter, arrestado tiempo atrás por el inspector Joona Linna y condenado de por vida al confinamiento bajo cuidados psiquiátricos.
A medida que Linna investiga dónde ha estado el «hombre muerto» todos estos años, un caso cerrado tiempo atrás resurge de entre las sombras. Lo único que puede arrojar algo de luz al misterio es meterse en la piel de un criminal, a sabiendas de que el peligro es inminente y el reloj siempre avanza inclemente.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.