La sobreprotección de los hijos, lejos de ser una muestra de amor, es una forma de maltrato, abuso y agresión que sólo les asegura una vida de insatisfacción y frustración
En su afán de verlos felices, los padres les conceden todo lo que quieren a sus hijos sin saber que con esta actitud los convertirán en hijos tiranos (controladores y manipuladores) o en débiles dependientes (inseguros e incapaces), ambos igual de conflictivos. ¿Por qué tantos padres actúan de esta forma y qué se puede hacer para evitarlo? La autora responde ampliamente a estos cuestionamientos, proporcionando información valiosa, pues siempre es mejor evitar un daño que corregirlo.
Guiados por la experimentada autora, sus lectores aprenden que la clave para la formación de los hijos es amarlos con sabiduría. Así, a través de estas páginas los padres podrán capacitarse para crear la armoniosa combinación de una firme disciplina y un gran amor.
Fórmula infalible.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.