Si un simple cambio de hábitos puede impulsar resultados significativos a nivel individual
Es común enfrentar obstáculos que limitan nuestro potencial cuando se trabaja en equipo. Estos inconvenientes se manifiestan como falta de planificación, metas poco realistas y comunicación confusa, entre otros. La ilusión de que nuestras aspiraciones personales son suficientes para impulsar el progreso colectivo es solo eso, una ilusión. La realidad es que los equiposde trabajo requieren hábitos colectivos óptimos, tanto como los individuos necesitan desarrollar sus propias prácticas personales de excelencia.
En Hábitos de equipo, el experto en productividad Charlie Gilkey revela cómo la transformación a través de hábitos personales adquiere una dimensión aún más potente al ser aplicada en el contexto de equipos de trabajo. Con ejercicios prácticos y una evaluación de los hábitos colectivos para identificar áreas de mejora, así como una guía detallada para diseñar una hoja de ruta, este libro te brindará las herramientas necesarias para revitalizar y fortalecer tu grupo de trabajo. Este enfoque, aunque sutil, puede desencadenar cambios impactantes y permitir que cada miembro de tu equipo alcance su máximo potencial.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.