El Gran Gatsby es obra maestra de Francis Scott Fitzgerald que describe la vida de un grupo de personajes que residen en la ciudad ficticia de West Egg en el verano de 1922.
Nos encontramos a comienzos de la era del jazz, en los felices y cinematográficos años veinte, tras la Primera Guerra Mundial: tiempo de diversión y emoción, orquestas y tiroteos. Jay Gatsby, el caballero que reina en la región, el anfitrión de las noches sin tregua, pero también el triunfador marcado por el trágico sino de una soledad no pretendida, es el arquetipo de la época en que se iniciaron la prohibición y discurrieron en el gansterismo y la corrupción política organizada. Él es el gran protagonista de esta historia enmarcada por el jazz, el lujo, las fiestas, el alcohol y una sexualidad que aspira a romper los corsés impuestos que impregnan una trama impecable.
Esta novela es una parábola del desengaño de los ideales juveniles, una joya que merece ser leída nuevamente por primera vez.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.