Galatea, de Madeline Miller. Pigmalión, el hábil escultor griego, talla su más grande obra, Galatea, una mujer de gran belleza. La diosa Afrodita, por petición del artista, le concede la vida. Pigmalión espera que su creación sea obediente y servil ante él, sin embargo, Galatea no comparte esa opinión y se rebela. Miller una vez más resignifica un mito griego para brindarnos una historia de insumisión, con ilustraciones de Ambra Garlaschelli.
En la Antigua Grecia, Pigmalión, un talentoso escultor de mármol, ha sido bendecido por una diosa, que otorga el don de la vida a su obra maestra, la mujer más hermosa que jamás se haya visto en el lugar: Galatea. Una vez que el tallista la convierte en su esposa, espera que lo complazca y sea obediente, la personificación de la humildad, pero ella tiene sus propios deseos y anhelos de independencia. En una apuesta desesperada de su obsesivo marido por controlarla, acaba recluida bajo la constante supervisión de médicos y enfermeras, pero, con una hija a la que rescatar, Galatea está decidida a liberarse a cualquier precio.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.