Una era de lo invencible
La creación de héroes domésticos y universos mitológicos
Fue una era de héroes poderosos, monstruos incomprendidos y villanos complejos. Con la publicación de Fantastic Four No. 1 en noviembre de 1961, el gigante de los cómics Marvel inauguró una era transformadora en la cultura pop . Durante las próximas dos décadas, el icónico Hulk, Spider-Man, Iron Man y los X-Men saltaron, se lanzaron y se alzaron a través de sus páginas. El Capitán América resucitó de su congelación de la década de 1940 y los Vengadoresse convirtieron en los superhéroes más grandes del mundo. Daredevil, Doctor Strange y docenas más se agregaron al panteón, cada uno con su propia galería de pícaros de contrapartes malévolas. Casi 60 años después, estos emocionantes personajes de las décadas de 1960 y 1970 son más populares que nunca y luchan por el bien en cómics, pasillos de juguetes y películas taquilleras de todo el mundo .
En The Marvel Age of Comics 1961–1978 , el legendario escritor y editor Roy Thomas lo lleva al corazón de este segmento fundamental en la historia del cómic : una era de personajes triunfantes e innovación narrativa que reinventó el género de los superhéroes . Con más de 500 imágenes e información privilegiada., el libro rastrea el nacimiento de campeones que fueron épicos en sus poderes y arraigados en un mundo que los lectores reconocieron como cercano al suyo; héroes identificables con los mismos problemas, luchas y deficiencias que todos los demás. En los años 70, vemos cómo House of Ideas también elevó el horror, la espada y la hechicería, y las artes marciales en su establo de titánicos semidioses, presentando personajes icónicos como Man-Thing, Conan y Shang-Chi y demostrando que su marca de la narración podía tener éxito y florecer fuera de las capas y las mallas.
Detrás de todo, conocemos a los extraordinarios arquitectos de Marvel cuyos nombres son casi tan familiares como los mortales (¡e inmortales!) que dieron vida: Stan "The Man" Lee, Jack "King" Kirby y Steve Ditko., junto con una lista de grandes como John Romita, John Buscema, Marie Severin, Jim Steranko y muchos otros. El resultado es un tesoro escondido detrás de escena y una joya para la biblioteca de cualquier fanático del cómic, rebosante de innovación y energía de una era invencible para Marvel y sus héroes por igual.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.