«Volpi se aproxima a la barbarie criminal de México con un lenguaje que busca la belleza.» -El Cultural
La leyenda sostiene que los habitantes de Tenancingo se han dedicado, como otros pueblos a la cerámica o a la alfarería, a una profesión singular: la prostitución. A lo largo de los siglos XX y XXI ha habido allí muchos padres que educan a sus hijas para ser prostitutas y a sus hijos para traficar con ellas.
En 2001 fue descubierta la red de los hermanos Julio, Tomás y Luciano Salazar Juárez, quienes llevaban años secuestrando a jóvenes mexicanas para obligarlas a prostituirse en Tijuana y en los “campos del amor” cerca de las plantaciones de fresas de San Ysidro, California. La historia que esta obra en verso cuenta surge de estos hechos. Lo demás, juzgue o no el lector, es ficción.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.