El maravilloso país de los snergs

El maravilloso país de los snergs

EDWARD WYKE-SMITH

$360.00 MXN

Sinopsis

El maravilloso país de los snergs, de Edward Wyke-Smith. El escritor británico Wyke-Smith publicó en 1927 la primera edición de este título, un libro plagado de aventuras y fantasía cuyos protagonistas, los Snergs, inspiraron años más tarde a J.R.R. Tolkien para crear sus hobbits. Casi un siglo después, la escritora Verónica Cossanteli recuperó esta obra para hacer su propia versión.

El libro que Tolkien leía cada noche a sus hijos. La novela que inspiróEl hobbit.
«Me gustaría dejar constancia de mi propio amor y el amor de mis hijos porEl maravilloso país de los snergsde E. A. Wyke-Smith.» J. R. R. Tolkien

En el Hogar Bahía Soleada para Niños Sobrantes y Accidentalmente Sin Padres, Pip y Flora se encuentran en peligro. Mientras huían con su perro, descubren el maravilloso país de los snergs, un mundo mágico de osos de canela y deliciosos banquetes, pero también de ogros veganos, bufones deshonrados y Kelps malvados, además de un villano que viste solo de morado. Pronto harán un nuevo amigo: Gorbo, un snerg olvidadizo pero encantador. Él los guiará de nuevo a casa una vez decidan cuál es su hogar y Gorbo recuerde cómo llegar hasta allí. El libro ideal para los hijos de todos los nostálgicos de Tolkien. 
Texto revisado y actualizado por Veronica Cossanteli.

Editorial:
laGalera
Materia
Infantil - primeros lectores
ISBN:
978-84-246-6955-3
Páginas:
360
Encuadernación:
Pasta dura
Idioma:
Castellano

Disponibilidad en Centros

  • Condesa
  • Polanco
  • Santa Fe
  • Perisur
  • Zona Rosa
  • Roma
  • San Ángel

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Comentarios


Añadir comentario

Artículos relacionados