Narayan, R. K. / Lahiri, Jhumpa (pról.)
Durante más de ochenta años, Días de Malgudi ha sido la puerta de entrada a la obra de una de las voces indispensables de la literatura del siglo XX. Por primera vez en español, Perla Ediciones pone en tus manos la obra más celebrada de R. K. Narayan.
«El escritor sólo tiene que asomarse a la ventana para encontrar un personaje y, con ello, una historia», escribió Narayan al presentar estos relatos. Escritos a lo largo de casi cuarenta años, estos cuentos convierten la vida cotidiana en materia literaria con humor sereno, ironía sutil y una profunda compasión por la naturaleza humana. Su inmensa popularidad dio origen a una de las series de televisión más queridas de la historia de la India y consolidó Malgudi como uno de los escenarios más memorables de la literatura universal.
«Es ese súbito estallido de luz intensa sobre el mundo de un personaje lo que nos ofrece Narayan, una y otra vez, en relatos que se extinguen casi en cuanto empiezan, pero alumbran nuestra vida entera mientras duran.»
Jhumpa Lahiri
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.