Él le ha tendido una trampa.
Ellas lo van a hundir.
Bienvenidos a Greenwich, Connecticut, el lugar donde el césped y las mujeres siempre siguen las últimas tendencias, los cócteles vienen bien cargados y todo el mundo tiene algo que decir sobre la infame vecina nueva.
Vamos a dejarlo claro: Emily Charlton no tiene nada que hacer en las afueras. Trabaja en Hollywood como consultora de imagen para varias celebridades, pero últimamente ha perdido clientes. Es un desastre con las redes sociales y la nueva generación le pisa los talones. Necesita una gran oportunidad... y la necesita ya.
Cuando arrestan a Karolina Hartwell, exsupermodelo de fama mundial, por conducir bajo los efectos del alcohol, su caída pública es fulminante: su marido, un senador, la abandona; sus amigas desaparecen y la prensa sensacionalista se ensaña con ella.
Para Emily, Karolina representa la oportunidad de un regreso triunfal. Pero pronto descubre que Greenwich es un mundo en sí mismo y que ningún plan funciona sin aliados.
Así, Emily, Karolina y Miriam, una abogada de éxito recién convertida en ama de casa, unirán fuerzas para sobrevivir al campo de minas social de Greenwich, recuperar el favor del público y, de paso, encontrar una aliada inesperada: la mismísima Miranda Priestly.
Con su inconfundible ingenio, Lauren Weisberger nos invita a asomarnos a un un mundo sexy y lleno de excesos, donde el estilo y la sustancia demuestran ser inseparables.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.