Todos arrastramos cadenas que nos esclavizan y nos causan sufrimiento. La gran mayoría de estas cadenas son autoimpuestas, pues la esclavitud y la libertad surgen en la mente. Es así que, a menudo, somos prisioneros de nosotros mismos sin siquiera ser conscientes de ello. Cada pensamiento negativo, cada sentimiento tóxico, cada creencia limitante y cada comportamiento autodestructivo es una cadena que nos aprisiona y restringe nuestra felicidad. La llave maestra que nos libera y que abre la puerta a una experiencia terrenal más satisfactoria es nuestra propia mente ya que tu libertad se encuentra en tu interior y no fuera de ti. Para lograr tu liberación, debes conocerte, comprender los motivos inconscientes que te controlan, reemplazar tus creencias disfuncionales y reprogramar tu mente. Al hacerlo, expandirás tu dicha y tu bienestar.
Encontrar la paz interior, forjar el hábito de vivir en el ahora, engrandecer la autoestima, superar al ego, mantener la fe, conseguir la abundancia, vivir la prosperidad, modificar las creencias, mejorar la relación con uno mismo y con los demás y replantear una actitud positiva ante la vida son algunos de los temas que recorrerás de la mano del autor en esta lectura donde, además, se proponen tácticas y acciones para que tu existencia sea más placentera y gratificante. Ser libre significa vivir en paz y ser feliz.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.