Desde el título, esta recopilación de ensayos nos advierte sobre una visión de la vida decadente y al mismo tiempo cargada de un especial humor negro.
Luis Ignacio Helguera nos ofrece con un lenguaje mordaz, divertido, directo, una visión del mundo donde el domingo es un día sin interes, un día creado mientras Dios estaba cansado (y quizá, crudo); donde las mudanzas son indispensables para olvidar cosas, incluidas papeles importantes; sobre como rechazó ser el hombre de la década y a la vez ser un cargador de petróleo.
Ensayos cortos sólo en su extensión, que nos desvelaran una perspectiva diferente acerca de la "bohemia" vida de un escritor, que tiene que luchar contra la burocracia capitalina para que le paguen unas lecturas, o que tiene que llegar como pueda a Oaxaca, sólo para ver unos minutos al Presidente Fox y al final comer mole frío.
Este libro es el (re)descubrimiento de un escritor, que murió, quizá con la satisfacción de no ser el hombre de la década.
Ernesto Casarrubias Hernández¿
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.