En la finca de su cariñosa abuela, Manuel tiene la puerta de entrada a un mundo espectacular, uno donde no necesita su silla de ruedas. Allí se encuentra con sus cuatro grandes amigos: Emilio, Jack, Karl y Julio, aventureros, como él, que le demostrarán que la amistad es mucho más que la convivencia física.
Versión gamificada para LORAN
En la finca de su abuela, Manuelito tiene la puerta abierta a un mundo maravilloso donde la amistad y la aventura lo llevan, pese a sus limitaciones físicas, a ejercer su libertad como solo un niño sensible y valiente puede hacerlo.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.