El lenguaje universal del humor blanco se hace presente en cada uno de los cartones reunidos en este libro. Escenas cotidianas que revelan su comicidad, personajes que nos sorprenden al darle una vuelta de tuerca a lo muy conocido. Con trazos sencillos, frases cortas y situaciones que con facilidad podemos reconocer en nuestras propias vidas, Ros consigue aliar la risa y la reflexión, para que el humor sea realmente eficaz y que su fugacidad deje una huella en quien lo observe con atención.
Estas viñetas son como esas bromas que no necesitan de aspavientos ni perderse en torcidos vericuetos y dobleces para ser efectivas. Cuentos súbitos que suceden en una imagen, que a veces va acompañado de una frase contundente y llena de significado, el arte de Ros se queda para siempre en la imaginación del lector, justo al lado de la risa que nos provoca, de la sonrisa que sus trazos nos dibujan en el rostro.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.