Dicen que D.H. Lawrence dijo: Bailamos como nuestros abuelos soñaron (¿desearon?) bailar. O algo así. Esto claro con una connotación copulativamente sexual. Textual también, por qué no. Y como texto es gesto, un Jaime soñó a principios de los ochenta del siglo XX con un fonocómic.
Y en el año cero de la siguiente centuria, arrancón de la postmandemia, otro Jaime realiza ese sueño con un Libro-sonoro. Así son estas cosas de La Broma Cósmica desde el Big Bang. Pura electricidad. Corriente alterna, corriente directa. AC/DC con ustedes, damas y caballeros. Así se mueve el micro y el macro. Cosmos, al fin y al cabo.
Contar un canto. Cantar un cómic. Cónicas de la Broma Cósmica. El humor es eso que fluye entre el extremo de la solemnidad y el de la hilaridad. La hoy tan en boga polarización, es un problema cuando deja de existir esa corriente alterna y directa entre un polo el otro, el opuesto, pues. Leerescuchar. Escribirhablar. Vermoverse. Crónicas. Broma Cósmica. Librosonoro. Descarga digital. Escanear códigos QR. Letra y música igual a rolas. Este objeto de Jaime Ades. ¡Genial, Carnal!
Jaime López
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.