«Nacimos en la oscuridad, tú y yo, hermano mío, todos olvidados, todos en el sepulcro, todo diente, y maza, y acero, y garra, uno junto al otro y sin miedo. Somos de una sangre, tú y yo, hermana mía, unidos por la manada y la misma ley. Cuando el hambre, la enfermedad o la guerra te asalten, cantaré la canción de la muerte en tu nombre.»
En un París distópico, que mezcla el mundo de Los miserables con El libro de la selva, Nina Thénardier y su hermana Ettie luchan por sobrevivir. Entre los miembros del Gremio de los Ladrones, Nina es toda una leyenda. Pregunta si no al príncipe heredero, a quien robó en múltiples ocasiones. O al joven revolucionario, quien admira su sed de justicia. O al despiadado asesino, quien la anhela desde las sombras. Para el sanguinario y poderoso señor Kaplan, líder del Gremio de la Carne, Nina es sólo un estorbo. Cuando decide raptar a Ettie, nada puede detenerlo, ni los gremios de la Corte de los Milagros, ni las leyes que la rigen. Pero hay algo con lo que no había contado, una ley no escrita pero siempre presente: «Nunca robes a un ladrón».
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.