¿Casualidad o causalidad? ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si un encuentro aparentemente casual puede cambiar nuestro destino?
Contratiempos relata las experiencias de personajes tan disímbolos como Santiago, un fotógrafo que retrata los desechos de la sociedad; Renata, una artista plástica que busca expurgar demonios internos; Lian, un viejo farero irlandés lector de almas; Jan, un chelista checo que se piensa poseído; y Joaquín, un maquillista de alimentos; todos en búsqueda de un momento de iluminación.
Obsesión, esquizofrenia y crimen, son algunas de las travesías emocionales por las que navegan los personajes; quienes se manifiestan en los escenarios más inusitados: carnicerías, cementerios, finales de fiestas, acantilados.
Contratiempos explora la futilidad y a la vez profundidad de los encuentros interpersonales y nos invita a reflexionar sobre el amor y el desamor, la fugacidad y permanencia del arte, la vida y la muerte.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.