El objetivo de La Didajé es presentar los principios básicos doctrinales, bíblicos, morales y sacramentales de la Iglesia católica de una manera completa y accesible. Por consiguiente, los libros de esta serie dependen de fuentes como la Sagrada Escritura, el Catecismo de la Iglesia Católica, las vidas de los santos, los padres de la Iglesia, el Directorio General para la Catequesis y la enseñanza del Concilio Vaticano II. «Nadie puede comprender a Dios, ni a su Hijo Jesucristo, sin entender las Escrituras.
Dios mismo se nos ha revelado en ellas, como palabra divina y humana al mismo tiempo, cuya virtud es introducirnos en el misterio de Dios y del hombre. Al comienzo de la carta a los Hebreos, su autor dice: «En muchas ocasiones y de muchas maneras habló Dios antiguamente a los padres por los profetas. En esta etapa final, nos ha hablado por el Hijo, al que ha nombrado heredero de todo y por medio del cual ha realizado los siglos» (Heb 1,1-2). En realidad, todas las Escrituras hablan de Cristo porque Dios, ya en el Antiguo Testamento, nos hablaba por medio de su Hijo, que es su eterna Palabra» (César A. Franco Martínez, Obispo de Segovia).
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.