En Clientes no, ¡fans! vas a encontrar sobre todo claves sobre cómo el factor humano es la clave para generar una experiencia de cliente memorable. En ocasiones también encontrarás pequeñas fórmulas sencillas y de bajo coste para hacerlo posible, en las que a lo mejor no interviene tanto el factor humano, pero merece la pena que las tengas en cuenta para que el cliente se sienta especial. Lo que la mayoría de las marcas están buscando hoy en día es difrenciarse de los demás creando una positiva y memorable experiencia de cliente gracias al factor humano. La experiencia del cliente es el conjunto de sensaciones, emociones y estados de ánimo que el cliente puede tener mientras interactúa con nuestro servicio a lo largo del proceso de compra, o mientras es un usuario de nuestros servicios. Un contenido para directivos de una gran empresa o propietarios de organizaciones más modestas o pequeños negocios. En conclusión, toda aquella empresa que invierta esfuerzos en mejorar su atención al cliente cambiará y mejorará también su atención interna, las relaciones y colaboración entre personas y departamentos.
El poeta y místico Rabindranath Tagore, Premio Nobel de Literatura en el año 1913, dijo: «Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría». El servicio es alegría, ayudar a los demás es una forma de ayudarse a uno mismo y, de esta manera, evolucionar en la vida. La bondad, la voluntad de servicio y el amor hacia los demás no es una cuestión que pueda caber en un procedimiento de una empresa, pero sin duda está dentro de nosotros. Aquí encontrarás cómo hacer más ventas, cómo mejorar la comunicación, cómo ser el mejor líder, cómo lograr mayor productividad y cómo lograr fans en vez de clientes.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.