en la primera mitad de la obra nos introduce en el mundo celta hasta la época de La Tène, esto es, hasta el segundo período de la Edad del Hierro; en la segunda trata de las tres fases de este período y, tras un cuadro del crepúsculo celta, caracteriza en sus aspectos esenciales la civilización de este pueblo: su organización social y política, sus leyes y su economía, sus rituales religiosos y su mitología, su arte, su tecnología, su forma de vida y costumbres...
Druidas mágicos, guerreros legendarios, razas que forjaron la Europa moderna... El mundo céltico ha atrapado desde siempre nuestra imaginación, hasta el punto de que historias como la del Santo Grial o del rey Arturo están en el origen del renacimiento de las literaturas europeas en la Edad Media. Henri Hubert fue quien más hizo por descubrirnos esta fascinante civilización. Después de contemplar durante años, en sus túmulos, los objetos y los esqueletos de los celtas, de manejar sus armas, cascos, escudos, fíbulas y torques, Hubert estaba en disposición de dejar volar su imaginación como «vidente del pasado» hasta dar a luz este asombroso alarde de análisis y rica erudición.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.