El maestro narrador Stephen King (escrito como Richard Bachman) presenta esta apasionante y sorprendente novela policíaca del New York Times sobre un joven dañado que se embarca en un plan de secuestro imprudente, una obra tan tensa y fascinante como cualquier otra cosa que haya escrito.
Érase una vez, un compañero llamado Richard Bachman escribió Blaze en una máquina de escribir Olivetti, luego le entregó la máquina a Stephen King, quien la usó para escribir a Carrie. Bachman murió en 1985 ("cáncer del seudónimo"), pero esta última y apasionante novela de Bachman resurgió después de haber estado escondida durante décadas, una historia de crimen inolvidable teñida de tristeza y suspenso.
Clayton Blaisdell, Jr., siempre fue un delincuente de poca monta. Ninguno demasiado brillante, gracias a las palizas que recibió cuando era niño. Luego, Blaze conoció a George Rackley, un profesional experimentado con cien contras y una gran idea. El secuestro debería comenzar sin problemas, con George como el cerebro detrás de su peligroso esquema. Pero sólo hay un problema: para cuando el trato se cae, el socio de Blaze en el crimen está muerto.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.