Como si la vida en Sinaloa no fuera ya demasiado extraña en los últimos tiempos para los policías ministeriales, Edgar «el Zurdo» Mendieta debe investigar el asesinato de un prestigioso abogado al que encontraron con la cabeza perforada por una bala de plata. Pronto nuevos cadáveres aparecen en condiciones similares y cada línea de investigación resulta más peligrosa que la anterior. Mientras sigue la pista de hermosas mujeres, del narco y de una misteriosa fraternidad, el Zurdo se topa con una intrincada red de intereses que parece involucrarlo todo.
«Las novelas de Mendoza funcionan como radiografías de un territorio turbulento y complejo que hoy domina los titulares de los periódicos. Una intuición: cuando pase el temblor, seguirán siendo leídas. La literatura se impondrá a la coyuntura». Edmundo Paz Soldán.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.