Bailando la adversidad cuenta la experiencia de una niña de familia humilde que creció en un pueblo pequeño y soñaba con ser bailarina. Estudió danza en el conservatorio y a los 19 años se fue a Madrid. Después de mucho esfuerzo consiguió trabajar en los mejores musicales como Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano, coreografiar otros como Forever King of Pop (en homenaje a Michael Jackson) y participar en varios videoclips, entre ellos Desde que estamos juntos de Melendi.
Con 36 años y toda la vida por delante, mientras triunfaba como protagonista de la serie Gigantes, dirigida por Enrique Urbizu, sufrió un ictus que se complicó con una meningitis. A partir de entonces comenzaría toda una aventura de rehabilitación y aprendizaje que duraría varios años y que aún continúa. Un día recibió la llamada de Nacho Cano, que volvía a creer en ella, y le dio otra oportunidad. En este libro nos cuenta su proceso de sanación y nos rebela la importancia de la familia, los amigos y, sobre todo, la actitud para hacer frente a los sinsabores de la vida.
Prólogo de Nacho Cano.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.