La voz de las mujeres es silenciada constantemente en el trabajo, en casa y en la esfera pública. Cuando alzan la voz, son consideradas prepotentes, ruidosas y exageradas. Sin embargo. cuando se callan, son tachadas de dóciles y blandas.
En Audaces la experta en comunicación Veronica Rueckert enseña a las mujeres a reconocer el valor de sus voces y a aprovechar su poder, potencial y capacidad de expresión. La autora profundiza en cómo comunicarse en las reuniones, conversar en tomo a la mesa y dominar los debates políticos, por lo que proporciona a las lectoras las herramientas, la orientación y el estímulo necesarios para aprender a amar sus voces y compartirlas con el mundo. Positivo, instructivo y solidario, este libro es un análisis profundo y ameno de las razones por las que a las mujeres no se les ha concedido todavía el pleno derecho a hablar, y una gula sobre cómo empezar a cambiar esta cultura y el mundo, para mejorarlo.
«Si podemos imaginar un mundo, en el que se escuchen las voces de mujeres. podemos construirlo.» -Veronica Rueckert
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.