Para los fans de Last Stop on Market Street llega una historia inspiradora sobre un niño que se mantiene fiel a su sueño más grande mientras encuentra magia en cada momento.
Algunas personas sueñan con olas perfectas, castillos lujosos o pilotear un avión. Otras sueñan con alguien con quien reír y jugar el día entero. Algunas solo sueñan con tener comida para el día siguiente. ¿Y el pequeño Miguel? Mientras él y su abuelito trabajan bajo el ardiente sol oaxaqueño vendiendo cocos y atrapasueños para ganarse unas monedas, Miguel solo conserva un simple deseo: tener a sus padres a su lado. Pero ¿cómo puede seguir confiando cuando la verdad es que los sueños no siempre se hacen realidad?
Esta conmovedora historia de esperanza y resiliencia de Marcelo Verdad demuestra que vivir en el aquí y el ahora puede ser un viaje tan hermoso como un sueño.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.