El libro reúne una colección de historias breves sobre creatividad e ingenio, mostrando cómo grandes figuras y situaciones inesperadas han dado lugar a soluciones originales en distintos ámbitos. A través de ejemplos reales y sorprendentes, se exploran formas de pensar fuera de lo convencional para transformar problemas en oportunidades.
En esta segunda edición de El camino de la creatividad, el autor presenta anécdotas de artistas, cineastas y empresarios como Salvador Dalí, Robert De Niro o Martin Scorsese para analizar las claves detrás de las mentes creativas y cómo aplicarlas en la vida cotidiana.
La obra propone además una estructura interactiva: al final de cada historia se plantea una pregunta que guía al lector hacia la siguiente “cápsula”, creando una ruta personalizada para desarrollar el pensamiento creativo de forma práctica y dinámica.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.