En este caleidoscópico y brillante libro de Dorian Sagan, múltiples y fascinantes campos de la ciencia, cómo la genética, la neurobiología, la astrofísica o la termodinámica, se dan cita de la mano de la indagación filosófica. Siguiendo la estela de su padre, Sagan ofrece la versión más rigurosa de la divulgación científica, ofreciendo al lector una serie de sugerentes observaciones sobre qué significa ser humano, cómo es el planeta dónde vivimos, quiénes son los seres que nos acompañan, y un largo etcétera.
En este libro, Sagan trasciende el mero rol de periodista científico y nos muestra su faceta de hstoriador de la ciencia, poseedor de un anecdotario infinito y de refrescantes (e incluso polémicas) opiniones respecto a las instituciones científicas. También como un astuto pensador humanista, que pone sobre la mesa temáticas variopintas que entrecruza hábilmente, logrando en todo momento un excelente balance entre humor y la reflexión profunda. Una obra entretenida, deslumbrante y exigente a partes iguales que toda persona interesada en nuestro mundo y nuestra condición humana disfrutará.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.