Nuestro mundo moderno está lleno de promesas de amor perfecto e instantáneo y del premio de la gratificación instantánea. Los medios de comunicación llenan nuestras mentes y corazones con palabras e imágenes que venden soluciones rápidas, y la idea de un amor y una vida perfectos. Estas falsas ofertas crean estrés y cargas inconscientes.
Nos hacen creer que la vida y el amor deberían ser fáciles, y que merecemos todo lo que queremos y deseamos. Sin embargo, el verdadero éxito, tanto en la vida como en el amor, requiere un gran esfuerzo y concentración. Por mucho que lo deseemos o nos esforcemos por conseguirlo, la perfección no existe. Y en un mundo en el que nada es perfecto, seguramente no existe el amor perfecto. El perfeccionismo asfixia el alma; el antídoto es el amor imperfecto.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.