Rituales iniciáticos de Kiesbye
“Deberías estar tras la rejas, donde perteneces” sentencia quizás anticipada de algo que al narrador de esta historia le provoca risa cuando se lo gritan en la calle. Moritz es un adolescente que vive en Esge, un pequeño pueblo industrial en la provincia Alemana. Junto con un grupo de amigos se verá enfrentado a los nuevos rituales iniciáticos del placer y la violencia en su mundo de joven.
La novela relata de forma sincera un transito en la vida de los personajes, la historia de un chico que vive lo irreparable, el descubrimiento voluptuoso de la sexualidad y el crimen libres de la moral adulta. La contemplación y el goce estético de aquello que no es susceptible de juicio: la belleza y atrocidad de ser un niño.
Primera novela de Kiesbye que lo llevo al reconocimiento internacional donde sin falsos pudores y con los recursos literarios necesarios nos lleva de la mano por el camino oscuro que conduce a las entradas del desarrollo de los deseos humanos vistos desde el punto de vista de un niño ávido de la vida y de toda la fragilidad que la acompaña.
«Reseña escrita por Víctor Fuentes, El Péndulo Condesa»
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.