Todas las fotografías que se conservan de Joseph Conrad lo presentan ante los ojos modernos como un caballero impecablemente vestido, extremadamente preocupado por su aspecto. Un individuo a cuyos contrastes visibles frente al resto de sus compañeros de oficio -marinos- acompañaban un enorme tesón y un carácter emprendedor. Unas cualidades que hicieron, en 1880, exclamar a su tío Tadeo: "¡asombrará al mundo!", aunque, ciertamente, aún no sabía de qué forma el talento de su sobrino iba a sorprendernos.
El agente secreto es una historia cuyo argumento es el de una obra de misterio, horror e intriga -conspiraciones terroristas, intrigas políticas y de embajada, una bomba que estalla, investigaciones policiales, asesinato, suicidio. Todo ello inmerso en un entramado de perspectivas morales enfrentadas e iluminado por una cierta dosis de ironía.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.