Un libro que brinda herramientas para educar, poner límites y facilitar la comunicación con los jóvenes. Un desafío que, por más difícil y complejo que parezca, resulta posible para las familias.
Alejandro Schujman, licenciado en Psicología, expone los diferentes conflictos que hoy atraviesan los adolescentes y, por consecuencia, sus padres. Uso excesivo de redes sociales, poca tolerancia a la frustración, ludopatía, abuso de sustancias, erotización temprana, entre otras problemáticas. Un libro que tiene como objetivo generar conciencia y redes de familia colaborativas. Alejandro nos plantea que la adolescencia no ha cambiado, sino forma de observarla por parte de los adultos como cuerpo social.
Con la colaboración del Dr. Lucas Rapall, especialista en crianza positiva, ClrClr. Laura Moyano, especializada en inteligencia emocional y adolescencia, y el Dr. Javier Naveros, especialista en adicciones.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.