Distopía pop, nihilismo punk y feminismo ácido. Izumi Suzuki es el secreto mejor guardado de la ciencia ficción japonesa
Izumi Suzuki fue actriz, escritora, performer y figura clave de la contracultura japonesa. Su vida breve y su obra inclasificable la han convertido en una autora de culto. Aburridísima reúne siete relatos de ciencia ficción escritos en los años ochenta, por primera vez traducidos al castellano.
Con humor ácido y sensibilidad extraña, Suzuki imagina futuros desbordados por el tedio, la tecnología y las tensiones de género. En un Tokio deshumanizado, en planetas remotos o en clubs de playa donde los muebles opinan sobre s u vida amorosa, los personajes de estos relatos buscan formas de amar, resistir o simplemente distraerse del aburrimiento existencial.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.