La expedición en busca de Aama, una misteriosa sustancia que modificó por completo el planeta Ona(ji), llega a su fin. Verloc, quien había decidido vivir prescindiendo de implantes y modificaciones genéticas, es el único superviviente. Sabe que su encuentro con la superpotente sustancia no lo dejará indemne, pero está decidido a aprovecharse de ese inconmensurable poder para dar con su hija.
Serás maravillosa, hija mía es el último volumen de Aama, premiada como mejor serie en el Festival Internacional del Cómic de Angoulême 2013, tras Olor a tierra caliente, La multitud invisible y El desierto de los espejos, y cierra la saga con un final apoteósico.
Frederik Peeters comenta que “Aama es el intento de asumir los códigos clásicos de ciencia ficción, en lugar de esconderme e intentar hacer algo diferente. Trabajar en una historia más clásica, de redención, aventuras y héroes. Pero además añadiendo elementos de la verdadera ciencia ficción, la que se cuestiona o reflexiona acerca del mundo contemporáneo, hacia dónde se dirige nuestra sociedad, especulando sobre la relación entre el hombre y los grandes desafíos tecnológicos, o lo que se denomina ‘transhumanismo’: cuestiones como la modificación del cuerpo humano con las mejoras tecnológicas, planteando diferentes cuestiones filosóficas o éticas realmente interesantes. Con el personaje principal trato de encontrar respuestas, intentando encontrar un camino que tal vez me ofrezca respuestas a mí mismo. Pero en último término se trata de una historia de aventuras muy muy clásica”.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.