Para gobernar un país se necesita más que un relato heroico. ¿Podrá la 4T aprovechar la oportunidad histórica que tiene por delante?
El análisis de Emilio Lezama en este libro es justo pero contundente. Y en el espacio de transición entre el gobierno del que probablemente sea la figura política más interesante en el país en las últimas décadas, Andrés Manuel López Obrador, y la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el autor aborda las circunstancias, los símbolos y los relatos construidos en torno a la 4T. Asimismo, repasa el papel que jugó la oposición para terminar de encumbrarla y su miopía política ante la realidad que ha polarizado al país durante sexenios: la desigualdad. No solo eso, 4T 2.0: Narrativa de una transformación analiza los desafíos que enfrentó la nueva presidenta de la República durante los meses de transición, los retos y las oportunidades históricas que tiene por delante e, incluso, los candados y las trampas que su antecesor deja para su gobierno.
Un libro pertinente para pensar la coyuntura política del país y comenzar el sexenio con la mente abierta.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.