100 Recreativas que hicieron historia

100 Recreativas que hicieron historia

Martínez, David / Lloret, Alberto / García, Marcos / Sanz, José Luis / Sol, Bruno / Alonso, Álvaro / Rodríguez, Lara I. / Alcolea, Alejandro / Pernías

$621.00 MXN

Sinopsis

Desde aquel 1971 en que surgió Computer Space,
la primera recreativa de la historia, la industria
del videojuego se desarrolló a través de estas
entrañables máquinas que poblaron los salones
recreativos de todo mundo, haciendo de estos
mismos, centros de reunión donde los niños y
jóvenes de los años 70, 80 y principios de los 90
pasaban su tiempo de ocio intentando pasarse
pantallas y poner sus iniciales en lo más alto del
ranking. 100 máquinas recreativas que hicieron
historia es un recorrido por aquellas recreativas que
marcaron un antes y un después en la industria o
que simplemente nos hicieron pasar momentos
divertidos machacando botones sin descanso.
Desde una óptica personal y profesional cada autor nos habla de aquellas recreativas haciendo referencia tanto a las máquinas como al ambiente de los salones y aquellos ?lugares comunes? que forjaron los recuerdos de las gentes que los frecuentaban.
En este libro podrás volver a disfrutar de máquinas tan clásicas como el Pong, Space Invaders, Street Figther, Pac-Man y muchos más.

Editorial:
Edaf
Año de edición:
2018
Materia
Videojuegos
ISBN:
978-84-414-3866-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Pasta dura
Idioma:
Castellano

Disponibilidad en Centros

  • Condesa
  • Polanco
  • Santa Fe
  • Perisur
  • Zona Rosa
  • Roma
  • San Ángel

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Comentarios


Añadir comentario

Artículos relacionados

  • Pokémon súper extra deluxe guía...
    Pokémon
    La nueva edición del superventas Super Deluxe Essential Handbook ya está aquí, e incluye Pokémon completamente nuevos! Con 576 páginas a color e información sobre más de 900 Pokémon, es imprescindible para niños de todas las edades. Si quieres atraparlos a todos, ¡debes leer sobre todos ellos! Esta edición revisada y actualizada del Manual Esencial superventas y del Manual Esen...

    $458.00 MXN

    En stock
  • League of legends
    Riot Games Merchandise Inc
    Embárcate en un viaje a través de los Reinos de Runeterra en este recopilatorio único de League of Legends, uno de los videojuegos más populares del mundo. Dentro encontrarás: -Una expedición a través de las once regiones, crónica de los conflictos, las rivalidades más arraigadas y las alianzas encubiertas. -Cientos de ilustraciones, incluyendo mapas inéditos. -Todos los detall...

    $499.00 MXN

    En stock
  • Fornite, capítulo 2
    Pettman, Kevin
    Un libro ideal para los millones de fans de Fortnite. Incluye toda la información que ha hecho de Fortnite el videojuego más grande de la historia. Estadísticas, consejos, etiquetas on line y una guía de todo lo que ha cambiado en este Capítulo 2, más una novedosa guía para mantenerse a salvo en el modo battle royale. Los lectores descubrirán los mejores bailes y emoticonos, po...

    $199.00 MXN

    En stock
  • Guía del universo Roblox
    ¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y...

    $319.00 MXN

    En stock
  • 100 Recreativas que hicieron historia
    Martínez, David / Lloret, Alberto / García, Marcos / Sanz, José Luis / Sol, Bruno / Alonso, Álvaro / Rodríguez, Lara I. / Alcolea, Alejandro / Pernías
    Desde aquel 1971 en que surgió Computer Space, la primera recreativa de la historia, la industria del videojuego se desarrolló a través de estas entrañables máquinas que poblaron los salones recreativos de todo mundo, haciendo de estos mismos, centros de reunión donde los niños y jóvenes de los años 70, 80 y principios de los 90 pasaban su tiempo de ocio intentando pasarse pant...

    $621.00 MXN

    En stock
  • Generación que cambió la historia del...
    Martínez Cantudo, Ricardo
    La generación de los 90 marcó para siempre la historia del videojuego. La caída del reinado de Nintendo, el fulgurante ascenso de Sony como productor de videojuegos y el fin de Sega como fabricante de hardware marcaron una década en la que la era del píxel chocó violentamente con el vertiginoso avance tecnológico, la llegada de los gráficos 3D y el repentino auge económico de e...

    $948.00 MXN

    En stock