$299MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

Compartir

Tierra bajo nosotros, La: Concreto hunde nuestro pasado y amenaza nuestro futuro, El

Bogard, Paul

Formato
Libro
Categoría
Ciencias
Editorial
Crítica

Idioma
Castellano
No. de páginas
320
Presentación
Pasta blanda

Medidas
15cm x 23cm
ISBN
9786077474494
Hace 25 años, el mundo producía 3 toneladas anuales de cemento por persona. Ahora la cifra alcanza las 5 toneladas. A medida que nuestras ciudades, suburbios y pueblos se expanden, la propagación implacable del pavimento sobre el que caminamos, construimos y dentro del cual vivimos nos separa del terreno natural, encubre la fuente de nuestros alimentos, del agua y la energía, y también de la biodiversidad del suelo que sostiene nuestra vida.
La Ciudad de México es el lugar perfecto para pensar en las consecuencias de esta hiperpavimentación e hiperconstrucción. Bajo el peso combinado de 21 millones de personas y todo su concreto, la capital mexicana se desploma rápidamente… Y no solo seguimos pavimentando más superficies: asfixiamos nuestro suelo fértil, acabamos con su vida, y es este un acto totalmente irreversible. Una vez que cubrimos el suelo con concreto o asfalto, lo hemos perdido. Es suelo muerto.

Ver Más

Ver Menos

Zoom

DISPONIBILIDAD EN SUCURSALES

Condesa
Polanco
Perisur
Roma
Santa Fe
Zona Rosa

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

5.0

Calificación



7 votos

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.

Pagos y envíos


Copyright Cafebrería El Péndulo S.A. de C.V. 2017