$108MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

Compartir

Estas ruinas que ves

Ibargüengoitia, Jorge

Formato
Libro
Categoría
Literatura Mexicana
Editorial
Booket Planeta

Idioma
Castellano
ISBN
9786070725241
Escrita en 1974 y ganadora del Premio Internacional de Novela México al año siguiente, Estas ruinas que ves se encuentra a medio camino entre la nostalgia y la ironía, y representa una sucesión festiva y alegre de anécdotas bajo una atmósfera provinciana. El protagonista y narrador es un hombre que después de vivir mucho tiempo en la capital regresa a su ciudad natal, Cuévano, para hacerse cargo del puesto de profesor de literatura en la universidad.

La publicación de Estas ruinas que ves inaugura la Biblioteca Ibargüengoitia, que, prologada por José Manuel Fajardo, permitirá la recuperación de obras hoy inencontrables del escritor mexicano Jorge Ibargüengoitia, uno de los autores más divertidos, singulares y relevantes de la narrativa hispánica contemporánea. La presente novela «es la cumbre de su narrativa, ese momento de gracia en que un autor es capaz de desarrollar en un texto breve todas sus virtudes. Una revelación. (?) Es Ibargüengoitia en estado puro, cien por cien mordaz, divertido, agridulce y melancólico en el justo grado. (?) Una verdadera joya de escritura, concisa en su forma, hermosa en el espejo de la imaginación del autor y dura como un diamante, capaz de rayar las conciencias bienpensantes y de trasladar al lector a un México inédito que nunca sentirá como ajeno», José Manuel Fajardo.

Ver Más

Ver Menos

Zoom

DISPONIBILIDAD EN SUCURSALES

Condesa
Polanco
Perisur
Roma
Santa Fe
Zona Rosa

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

5.0

Calificación



8 votos

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.

Pagos y envíos


Copyright Cafebrería El Péndulo S.A. de C.V. 2017