Métodos de pago

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

-PayPal.

Puedes pagar utilizando tu cuenta de PayPal que es la compañía de pagos por Internet más grande del mundo, gozando de la mayor seguridad posible en los datos de tu cuenta, ya que ofrece una garantía al comprador que te protegerá de cualquier posible incidente.


-Tarjeta de crédito y débito.


Mediante PayPal (sin necesidad de estar registrado) puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito Master Card, Visa o American Express.


-Mercado Pago.

Con Mercado Pago cuentas con todas las herramientas de pago disponibles que te ayudarán a simplificar tus transacciones y de forma segura.


-Efectivo

En cualquiera de los siguientes puntos de cobro: OXXO, 7- Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedraui, Telecomm, BBVA, Farmacias del Ahorro o Casa Ley.


-Transferencia electrónica.

Además dentro de las opciones podrás elegir SPEI (Sistema de Pagos Electronicos Interbancarios). Si lo prefieres podrás hacer tu pago mediante una transferencia electrónica a Citibanaméx, o bien por medio de un depósito bancario, esto es acudiendo a una sucursal de Citibanamex. 

Una vez hecho el depósito, deberás enviarnos un correo a web@pendulo.com avisando que ya realizaste el pago, adjuntando el comprobante e indicando tu número de orden.

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, eligiendo PAGAR CON EFECTIVO, o DEPÓSITO BANCARIO como método de pago.

¿Cómo sé si recibieron mi pago?

Sí pagaste con PayPal o Tarjeta de crédito/débito la confirmación es inmediata y recibirás un correo de PayPal confirmando tu pago. Si es con Mercado Pago será inmediato y recibirás la confirmación al momento. Sí tu pago fue con efectivo, una vez que Mercado Pago nos notifique tu pago, tu pedido será confirmado. Ahora bien, si pagaste por medio de depósito bancario o transferencia electrónica  deberás enviarnos un correo a web@pendulo.com, avisándonos de tu pago adjuntando el comprobante (imagen) y número de orden, el cual responderemos confirmando su recepción.

Siempre puedes consultar el estado de tu pedido desde la opción de MIS PEDIDOS, mismo que podrás encontrar dando clic en el menú que se despliega en tu usuario.

No recibí el correo de aviso de envío ¿qué hago?

Es posible que el correo se haya ido a tu carpeta de correos no deseados (spam), búscalo ahí,si no está puedes contactarnos en web@pendulo.com.