Los pedidos son enviados entre el mismo día que recibimos la confirmación del pago o máximo dos días después, y la mensajería puede tomar de uno a dos días hábiles en entregarlos en el domicilio en caso de encontrarse en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, o de tres a cinco días en caso de encontrarse en el interior de la República. Sin embargo, es importante aclarar que en el caso de que las paqueterías determinen que el domicilio de entrega se encuentra en un TERRITORIO EXTENDIO, el tiempo de entrega puede aumentar. Si después de que recibiste nuestro aviso de envío no te han entregado tu paquete, en el tiempo establecido, por favor contáctanos a web@pendulo.com.
Para las entregas con modalidad Retirar en tienda tardamos 2 días hábiles máximo en entregar en la sucursal de tu preferencia; te notificaremos vía correo electrónico cuando puedas retirarlo incluyendo los requerimientos necesarios.
Siempre podrás consultar en qué etapa del proceso de envío se encuentra tu pedido, en la opción de MIS PEDIDOS misma que encontrarás en el menú que se despliega al dar clic en tu usuario.
Los servicios de mensajería pueden tener retrasos ajenos a nuestro control, por los que no nos podemos hacer responsables.