Entendiendo el amor: De amores y Confusiones

Entendiendo el amor: De amores y Confusiones

Curso presencial

$3,800.00 MXN

Inscríbete en caja de libreria

Horario: lunes 19:30 a 21:00 hrs.
Inicio:  31 de enero de 2022
Duración: 12 sesiones

Lugar: El Péndulo Polanco

Sería imposible escribir un manual sobre cómo amar, sin embargo lo que sí podemos es entender al amor real y su contraparte.

Dirigido: Este es un curso para aquél que crea que el amor no solamente se trata de estar enamorado, sino de aprender a amar

Temario:

Sesión 1: ¿Qué es el amor?
Sesión 2: La Historia del Amor
Sesión 3: ¿El Amor se acaba?
Sesión 4: Enamoramiento y Amor
Sesión 5: El Matrimonio y el Divorcio
Sesión 6: La Amistad - Una forma de Amor
Sesión 7: Amor y Sexo
Sesión 8: Infidelidad
Sesión 9: El Amor perfecto
Sesión 10: Amor Intelectual
Sesión 11: Amor y Espiritualidad
Sesión 12: Amor Maduro e Inmaduro

Mark Achar

Artista, pensador y conferencista judío. Escritor del libro “Ahavá: Sabiduría Judía sobre el amor”, el primer libro de la Colección Sabiduría Judía. Graduado como Licenciado en Mercadotecnia, Mark ha participado como speaker en diversos foros, desde universidades hasta instituciones como el Senado de la República Mexicana.

Es Subdirector del portal digital EnlaceJudio.com, un espacio de enfoque judaico con un alcance de 8 millones de personas cada mes.

Achar cuenta con una trayectoria como maestro y ha alcanzado a cientos de miles de personas alrededor del mundo.

En televisión y en la Web, como panelista y expositor en programas nacionales como internacionales, ha abordado temas que incluyen desde religión hasta filosofía, psicología y cultura. Ha colaborado con la Secretaría de Cultura y la Embajada de Israel en México, entre otras.

Solicita informes

O envía un correo a gabriela.hernandez@pendulo.com / cursos@pendulo.com

Otros cursos relacionados: