Curso presencial
Información
| Profesor: | Zakie Smeke Zonana |
| Inicia: | Miércoles 22 de abril de 2026 |
| Horario: | 11:00 a 13:00 h |
| Duración: | 8 sesiones |
| Costo: | $2,500.00 |
| Dónde: | El Péndulo Polanco |
Para obtener más informes envía un correo a gabriela.hernandez@pendulo.com / cursos@pendulo.com
Todo público
¿Qué nos aportan estos autores, qué nos gusta, qué nos incomoda, qué horizontes nuevos nos brindan los textos? ¿Es posible enriquecer nuestras vidas con la ficción?
Te invito a leer y a reflexionar sobre los cuentos seleccionados en este círculo de lectura.
Que los participantes desarrollen la creatividad por medio de la lectura y disfruten de la lectura y la reflexión sobre los textos.
La metodología es participativa y se promueve el diálogo y la reflexión.

Dra. Zakie Smeke Zonana
Doctora en Humanidades con especialidad en Filosofía Política, periodista cultural y psicoanalista. Su trayectoria integra más de tres décadas de trabajo en clínica psicoanalítica, periodismo y capacitación en Desarrollo de Habilidades Gerenciales. Es Maestra en Filosofía por la UNAM y en Teoría Psicoanalítica por la Fundación Mexicana de Psicoanálisis, I.A.P. Ha sido reconocida por el CONACYT como becaria destacada y mantiene una presencia activa en el debate crítico y cultural.