Búsqueda de Editorial : Temas

16 resultados

  • 7 mitos capitales, Los
    Mascó, Alejandro
    En nuestro lugar, encargados del capital humano en las empresas y organizaciones, es un riesgo que estamos obligados a correr, sobre todo si queremos hacer bien nuestro trabajo.Pero para lograr el objetivo es preciso afilar una mirada que nos permita entendernos y entender las emociones de los otros. Canalizarlas para, muchas veces desde la negociación, empujar un liderazgo pos...

    $660.00 MXN

    En stock
  • Desencajados
    Molinari, Paula
    “No estoy satisfecho”. “Quiero cambiar”. “Lo que hago no me llena”. “No estoy haciendo lo que querría”. “No me identifico con mi trabajo”. “Quisiera otra cosa…”. “Este trabajo no me cierra, pero no sé qué me cierra…”. “Quiero disfrutar en el trabajo”. “Quiero un trabajo que se acomode a mi vida…”. ¿Qué diablos les pasa? Son las voces de personas que tienen trabajos que son vali...

    $540.00 MXN

    En stock
  • Poder de los pares, El
    Shapiro, Leon
    Los más importantes líderes empresariales intercambian información e ideas. Forman redes para cerrar tratos y generar sociedades. Trabajan juntos para establecer las mejores prácticas, y se acercan a líderes fuera de la compañía para acelerar el crecimiento. En términos simples, los CEO y los líderes de negocios se brindan mutuamente el valor que no pueden encontrar en otras pa...

    $670.00 MXN

    En stock
  • Más allá del plazo fijo
    Bianchi, Alejandro
    “Para poder entender que hay una manera más efectiva de aprovechar las oportunidades que el mercado nos da, Más allá del plazo fijo es una propuesta de mejorar nuestro perfil de inversores, entendiendo que hay riesgos, pero luego de muchos años de mercado, con errores y aciertos, aprendí que al riesgo no hay que evitarlo, sino saber asumirlo de la manera más eficaz posible”. ...

    $600.00 MXN

    En stock
  • Cultura innovadora
    Roces, José Luis
    La búsqueda de superación y en particular la innovación incremental que ha caracterizado a Toyota solamente puede darse si se ha construido una cultura innovadora. Puede haber actos aislados de innovación en empresas que no tienen este rasgo cultural, pero lo que la experiencia de Toyota me ha demostrado es que sin un espíritu de desafío compartido, muchas veces movido incluso ...

    $600.00 MXN

    En stock
  • Todo está en vos
    Werner, Emanuel
    Emanuel Werner, comenzó a dar sus primeros pasos a los 12 años cuando desarrolló su primer emprendimiento, que luego vendió para poder seguir financiando sus sueños. Compartió su historia de vida en una charla TEDx vista por más de 125.000 personas y actualmente, es consultor de empresas que son parte de la lista Fortune 500. TODO está en VOS. Para lograr aquellos sueños que te...

    $640.00 MXN

    En stock
  • Grandes inversores
    Abad, Marcelo
    "Esta obra, no es más que la síntesis, interpretación y experiencia de haber aplicado durante años las más de 36.000 páginas de los mejores 147 libros de finanzas de la historia que hoy forman parte de su biblioteca. Una persona cualquiera, para poder incorporar todo ese conocimiento, debería leer toda una vida. Marcelo, nos ayuda a acortar el camino, revelándonos los secretos ...

    $840.00 MXN

    En stock
  • Ser emprendedor
    Gorastiaga, Andrés / Manzuoli, Federico
    Ser emprendedor, cuenta la historia de cómo se gestó y se fue haciendo realidad el sueño de cuatro emprendedores argentinos que hace dos años se animaron a fundar Guapaletas, una empresa dedicada a la fabricación y venta de helados de calidad artesanal en forma de paleta. El crecimiento de Guapaletas ha sido exponencial y todas las previsiones siguen siendo igualmente alentador...

    $600.00 MXN

    En stock
  • Como hacemos
    Hatum, Andres
    ¿Cómo hacemos? es un libro pensado para todos aquellos que trabajando en una organización tienen que tomar decisiones difíciles en el ámbito estratégico, en la gestión de la organización y sobre las personas y talentos de la misma. Nunca en la historia del management como disciplina, se han pasado por tantos cambios revolucionarios. La nueva organización que se va gestando difi...

    $670.00 MXN

    En stock
  • Gerencia del conocimiento, La
    Belly, Pablo

    $640.00 MXN

    En stock
  • Creatividad develada, La
    Rolón, Álvaro

    $760.00 MXN

    En stock
  • Emprendedores sociales
    Kliksberg, Bernardo

    $520.00 MXN

    En stock
  • Implementación de la gestión del...
    Belly, Pablo

    $740.00 MXN

    No disponible
  • Poder de la resiliencia, El
    Sheffi, Yossi

    $1,060.00 MXN

    No disponible
  • Liderazgo intuitivo
    Rienzi, Lorena
    "Por fin un nuevo libro innovador sobre liderazgo intuitivo. Aborda el creciente fenómeno del liderazgo desde una perspectiva única. Es fresco, diferente, provocativo y mezcla conceptos tradicionales con lo último en neurociencia. Escrito por un equipo multidisciplinario y multiparadigmático autoras: Lorena Rienzi & Alexia de la Morena. ¡Realmente recomiendo leerlo!" -SIMON DOL...

    $660.00 MXN

    No disponible
  • Gestion de riesgo
    Preve, Lorenzo
    “La Gestión de riesgo es un componente clave en el diseño de la estrategia y en la gestión de resultados de toda organización. Lorenzo tiene la habilidad de transmitir los temas complejos en forma simple, facilitando la transformación de conceptos en acciones concretas. Este libro es una herramienta muy útil como fuente de consulta para quienes toman decisiones”Marcos AyerraPre...

    $1,170.00 MXN

    No disponible