Es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo The Breeders. Grabado por la formación clásica de The Breeders, compuesta por Kim Deal, Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson, e incluyendo la contagiosa y atractiva «Cannonball», Last Splash fue un fenómeno que marcó la década de los 90 y es considerado a día de hoy un clásico del rock alternativo, alcanzando el distintivo de disco platino y figurando en la lista de los “100 mejores discos de los 90” de Pitchfork.
La presente edición remasterizada conmemora el 30 aniversario de su lanzamiento original, está compuesta por 2 vinilos de 12" de 45 rpm y un vinilo de 12" grabado por una cara que contiene dos pistas olvidadas de las sesiones originales de Last Splash: “Go Man Go”, una pista que Kim coescribió con Black Francis, y “Divine Mascis”, una versión de “Divine Hammer” con la voz principal cortesía de J Mascis de Dinosaur Jr.
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2023
Lista de canciones:
A1 New Year
A2 Cannonball
A3 Invisible Man
A4 No Aloha
B5 Roi
B6 Do You Love Me Now?
B7 Flipside
C8 I Just Wanna Get Along
C9 Mad Lucas
C10 Divine Hammer
C11 S.O.S.
D12 Hag
D13 Saints
D14 Drivin' On 9
D15 Roi (Reprise)
E16 Go Man Go
E17 Divine Mascis
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.